Hills-collection

Blue - Hills
Blue – Hills

Nuestra querida y muy aclamada “Hills  Collection”, fue inspirada en el entorno urbano, se buscó diseños de gafas de sol de todo estilo,  ya que vivimos en constante movimiento, ¿Cuál fue el resultado final? Se logró gafas de sol  que se puedan usar tanto para ir a un brunch a media mañana, un almuerzo de negocios o simplemente el vivir diario; es un orgullo para MAKU presentar esta colección de gafas de sol.

La paleta de colores que se usó con esta colección está formada por nuestras lunas que ya tienen su propia identidad, de esto vamos a hablar en un próximo blog, los tres colores para los armazones son el plata, negro piano y el exclusivo ORO, este último con una mención especial, este color es uno de los más difíciles ya

Pink - Hills
Pink – Hills

que conlleva una combinación de colores para de esta manera llegar al color exacto que se buscaba, un ejemplo claro es nuestra preferida gafa de sol Blue Ocean – Hills.

Queremos dar por terminado este artículo enfocándonos que, es un placer lograr una colección con este nivel de detalles, esperamos que cada uno de ustedes disfruten a cada gafa de sol de esta colección que MAKU logro, siempre bienvenidos a la nueva experiencia #makulife.

 

Give a Reply

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.