TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los envíos se realiza a través de Servientrega a todo el país, dentro del distrito Metropolitano de Quito se realiza a través de Urbano o mensajería propia.

El proceso de envió comienza el momento que se realiza la compra, transcurre un día para el despacho del mismo.

Si tienes dudas de en qué estado se encuentran tus Maku, te puedes contactar con nosotros adjuntando el número de pedido.

Si la dirección de entrega es errónea no nos hacemos responsables por devoluciones, se recomienda ser lo más específicos posibles en el campo de dirección para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Si la opción de envío fue recoger el producto en nuestra tienda de Quito la dirección esta en nuestra pestaña de contacto. Av. República del Salvador y Portugal EDF Plaza Kendo (Local 3 segundo piso al lado de Strawbeauty Studio). Se debe llevar impreso el papel del pedido que llega a su correo con su opción de pago.

IMPUESTOS

El precio del producto es incluido IVA (impuesto sobre el valor agregado), Se encuentra detallado en el carrito de compras antes de finalizar el proceso de pago.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si un producto llega defectuoso (Golpeado, rayado o dañado)  Adjunta fotos del mismo y detalla el problema, envíanos por el canal de comunicación info@maku.com.ec, y lo antes posible solucionamos el inconveniente.

PEDIDO INCORRECTO

Si el pedido entregado es incorrecto, envíanos una imagen que conste la factura y el pedido que recibiste por el canal de comunicación info@maku.com.ec , y lo antes posible solucionamos el inconveniente.

DEVOLUCIÒN DEL PEDIDO

Siempre que realices una compra estas respaldado, en el caso que el producto que recibiste no es de tu agrado o simplemente sientes que no es tu estilo no te preocupes cuentas con 3 días hábiles para realizar un cambio, no tiene costo adicional  y el producto debe estar impecable como lo recibiste, (Golpeado, rayado o dañado) no será aceptado el proceso de devolución, si cumples con estas condiciones, envíanos el producto no hay recargo adicional por envió en devolución.

CUIDADO DE LAS GAFAS

No ubicar las gafas con superficies con imperfecciones o superficies rígidas tampoco usar líquidos para lentes, se recomienda siempre mantener en su estuche MAKU y usar el mismo para limpiar.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.